16.1.17

/ Depresión /

En el futuro les voy a contar mi experiencia con la depresión, como me afectó y como salí de ella.
El año 2011 me marcó y fue muy difícil para mi.
Pensaba que ya nada tenia sentido en mi vida, que estaba ocupando un "espacio" que no me correspondía y que era para otro bebé, para otro hijo. Como no me habían querido vivía de tiempo prestado.
Esto es en resumen, me cuesta mucho escribir sobre este tema así que más adelante seguro comparta la historia completa, pero básicamente eso desencadenó mi depresión.

Por ahora solo quiero compartir un canal de YouTube.

Un amigo está haciendo un trabajo increíble y en sus vídeos esta compartiendo todo lo que sabe sobre la depresión y como salir adelante.
Se los recomiendo porque cuando lo conocí hace muchos años en terapia grupal, comenzábamos nuestro camino y creo que hemos llegado muy lejos desde esos días. 
Me enorgullece verlo intentar hacer un cambio, compartir todo lo que aprendió y darle una mano a tanta gente.
A mí me ayudó en muchos de mis peores momentos y espero que pueda seguir ayudando a mucha gente más.

#nimasnimenos

La DEPRESION - Angustia , miedos , tristeza , dolor . ¿ Qué es ?





LA DEPRESION 2 : Ataques de pánico . La enfermedad mas grande del mundo.



CURAR SUPERAR LA DEPRESION



¿ Cómo evitar el suicidio ? DOLLY . LLAMADO A YOUTUBERS .


M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario