7.2.17

| Los hijos de mis hijos |

Y vos, no pensás tener hijos?
Cuantos años tenés? Está bueno ser madre joven.

Porqué no querés tener hijos? 


Las veces que lo explique me trataron de exagerada, de loca.

La respuesta que genera menos controversia es:
"Por ahora no, quizás el día de mañana quien sabe..."

Cuando decía que no quería, "ni ahora ni nunca" las personas me bombardeaban con excusas y me querían convencer de que estaba equivocada, de que si tenia que tener hijos:
-La plata de algún lado la sacas (???....si, robando un banco)
-No esperes a tener un trabajo mejor (Claro, asi me clavo con mi trabajo mediocre para siempre)
-La familia siempre ayuda (si, carguemosle a todos mis futuros problemas financieros!)
-Cosas no te van a faltar (claro, si puedo obligar a otro a que me compre todo)
-Tu mama y tu suegra seguro te dan una mano con todo (what?, que feo esperar que la familia pague por tus cosas... pero ok)
-Sos joven, tenes que tener ahora (si, aguanta que dejo de hacer todo lo que quiero a mis "Veinti" ...)
-Un hijo es una bendicion (si, una bendición barbara, por eso me dieron en adopción)
-Cuando tengan un hijo voy a ser tan vieja que no voy a saber ni como me llamo (aah disculpame!! como no pense en VOS primero...que insensible de mi parte)
-Mira si mas adelante te arrepentís (Y mira si mas adelante me arrepiento de haber tenido por si me arrepentía de no haber tenido cuando me dijiste)

No encontré una respuesta que calme a la gente, asique opté por dejar abierta la posibilidad, eso si funciona.

No les puedo decir que tener un hijo me da MIEDO. "Tenes antecedentes en tu familia?" me preguntan los médicos, y la verdad es que no y si es importante para mi salud, va a ser importante para el hijo que tenga. Y eso me da miedo, las posibilidades son infinitas y los problemas hereditarios son demasiados...físicos, psicológicos, los inexplicables...
No, no puedo pensar en eso hasta que supere esas inseguridades.


Es difícil poner en palabras algo que tampoco tengo claro en la mente, pero si alguna vez se cruzan con alguna persona que les dice que no quiere tener hijos no la juzguen.
Todos esos juicios de valor disfrazados de consejos me hacen sentir que hay algo mal en mi cabeza, que estoy loca por pensar que no quiero tener hijos por equis razón... pero quien lo va a tener? Vos o yo?

Y no hay nada peor que querer tener un hijo "porque hay que tenerlo" o porque "te aburrís con tu pareja". No, no me jodan.


M.

4 comentarios:

  1. Tengo 19 años, y aunque sea chica todavía como para casarme y tener hijos, estoy de novia hace cuatro años y medio. Siempre se hablo el hecho de que quede embarazada en mi familia, y se hablo con él, por supuesto. Me encantaría el hecho de ser mamá el día de mañana, pero no ahora. (Sinceramente ni lo quiero pensar ahora) Quiero superar el hecho de enojarme porque las parejas cuando buscan un hijo lo primero que hacen es tratar de quedar embarazados (de las mil formas!!!, es tan tóxico) y que la adopción siempre quede a lo último, sé que debe ser hermoso estar embarazada (siempre y cuando quieras, porque sino te dan en adopción o te abortan), pero yo sé que no estaría tanto tiempo buscando, si no se puede, ya fue. También me da miedo el hecho de no saber si tengo enfermedades genéticas, lo cual esta es una de las razones por las que busco a mis padres biológicos. Te escribo para que no te sientas sola, o que sos la única que piensa así, hay que entender que por ser adoptadas tenemos millones de inseguridades que otras personas capaz no tienen (o sí) y vamos a tener que vivir con eso siempre. Hasta que lo superemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli! gracias por comentar... y si, los miedos son lo peor...siempre en el fondo de nuestros pensamientos arruinando todo. Pero es como vos dijiste "hasta que lo superemos", creo que todos tenemos inseguridades y las nuestras pasan por otro lado que no todos entienden. A mi tambien se me hace muy dificil explicarlas asique menos me van a entender jeje :(

      Eliminar
  2. ¿Sufre económicamente o necesita efectivo urgente para pagar su
    ¿facturas? No te preocupes más porque, ahí fuera, puedes ganar dinero sin estrés. Puedes cambiar tu vida en solo 18 horas. comuníquese con nosotros para obtener una [TARJETA INTELIGENTE DE ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM INTELIGENTE en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Me enteré de esta TARJETA DE ATM EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace aproximadamente un mes. Realmente cambió mi vida para siempre y ahora puedo quitarme a mi familia.
    Lo mínimo que obtengo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 1500.
    Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia.
    Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque tiene
    ha sido programado de tal manera que no es rastreable, y también
    hace que el CCTV sea inútil cuando está retirando dinero. Para obtener detalles sobre cómo obtener una tarjeta hoy, envíe un correo electrónico a los piratas informáticos en
    Wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. GENUINE BANK GUARANTEE (BG) AND STANDBY LETTER OF CREDIT (SBLC) FOR BUY OR LEASE AT THE BEST AVAILABLE RATES
    We offer certified and verifiable financial bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
    of taking up time bound transactions.
    FOR LEASING OF BG/SBLC
    MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
    LEASING FEE = 4%+2%
    FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
    MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
    PRICE = 32%+2%
    Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded,
    loan financing by providing you with yearly.
    RWA ready to close leasing with any interested client in few banking days
    I will be glad to share with you our working procedures.
    Name : Thomas Wolfgang
    Email : inquiry.fastfunding@gmail.com
    Skype : inquiry.fastfunding@gmail.com

    ResponderEliminar