17.2.17

| La ironía |

Ayer me paso algo raro.

Estaba cenando en la casa de mis padres, todo normal... paso la noche sin ningún sobresalto hasta que nos ponemos a hablar de mis tías y mi mama me dice esto:

Ella: De chiquita siempre la molestábamos a "Susana"
Yo: Y si.. bueno porque era la mas chica.
Ella: Si, siempre la asustaba con una película de terror que habíamos visto
Yo: Que mala! jaja pobrecita
Ella: Si y también como era la única rubia le decíamos que era adoptada.
Yo: .......
Ella: .....
Yo: .....
Ella: Como lloraba!!! jaja 
Yo:













Hable de este tema hace poco acá y se que quizás yo le busco la vuelta a todo...no se si a todos le pasa lo mismo... pero no es un poco irónico??


Estuve a punto de preguntarle si yo también llore cuando me lo contaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario