28.12.16

| Tabú |

El tema de mi adopción en mi familia siempre se hablo muy abiertamente....hasta cierto punto.
Siempre supe que fui adoptada, todavía no recuerdo el momento exacto en que me lo dijeron...pero la frase "Hija del corazón" siempre se decía cuando mis padres me presentaban a algún adulto.

Sin embargo, nunca indagué sobre mi familia biológica, la verdad es que de chica nunca me importó.
De adolescente empecé a sentirme un poco mal...el tema "físico" comenzó a tener mas importancia y me empece a preguntar a quien habré sacado la nariz que tanto odio.

Veía a mis amigas que tenían las cejas del padre, los ojos de la madre, la altura del abuelo, hasta eran iguales a algún tío, primo...a los hermanos!! (como me hace flashear eso hasta el día de hoy...)
Yo...bueno, yo no me parecia parezco a nadie.

Comencé a odiarme más por eso, no tenia a nadie para echarle la culpa de mis genes.
Mi identidad, mi personalidad...no estaban anclados a nada.
Aprendí a aceptarme así como soy, descubrirme de nuevo, sacarme los mandatos mentales que me hicieron creer toda la vida y aprender a quererme. (es un aprendizaje constante)

Ahora, de adulta me gustaría conocer la historia de mis padres biológicos...quiénes son, cómo son físicamente, qué les gusta, a qué se dedican....y sobretodo, porqué me rechazaron??

Lo que siempre me dijeron fue: "No podían tenerte"....que??? porque ???
Por el dinero?
Por la edad?
Por el entorno?
Por amor??

Qué fue eso tan importante e irremontable que hizo que no me puedan criar?

El rechazo, el abandono. Son dos palabras que durante mucho tiempo fueron tabú para mi, no podía ni pensar en eso, -a pesar de que todos mis problemas surgían desde esas dos raíces-.
Ahora los entiendo, los traje a este plano, los acepto y los estoy tratando de eliminar de mi vida.

Sacar esos conceptos de la oscuridad y llevarlos a la luz, ese es el primer paso.
Ya no quiero que me definan ni controlen.


M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario